Videojuegos

Aparece misteriosa App de PS5 en el PlayStation 4

Sony quiere que disfrutes de tu consola incluso si no la tienes frente a ti

Estamos a cuatro días de la llegada del PlayStation 5 lo que nos tiene bastante emocionados, pero realmente no pensamos que Sony fuera a preparar más sorpresas, pero estábamos equivocados.

Miles de usuarios reportan la misteriosa aparición de una aplicación en su PlayStation 4, se llama PS5 Remote Play y como muchos ya se imaginaran, le permitirá a los dueños de la actual consola de Sony hacer streaming del contenido que tengan en su consola PlayStation 5.

¿Y eso para qué me sirve?

La idea es que puedas jugar tus nuevos juegos de manera remota usando tu actual PlayStation 4, ya sea que decidas ponerlo en otra habitación de la casa o incluso llevarlo de vacaciones; de hecho, esto te permitiría usar el control Dualshock 4 con los juegos de PlayStation 5, algo que físicamente es imposible de hacer, vaya, no puedes conectar tus controles DS4 a tu PS5 y viceversa, los controles DualSense no funcionan (por el momento) con el PlayStation 4.

Te puede interesar: El PlayStation 5 solo se podrá comprar en línea el día de su lanzamiento

Es importante señalar que si bien, esta función podría ser bastante útil para algunos jugadores, por ejemplo, los que quieran salir unos días de vacaciones sin tener que cargar su gigantesco PS5, es necesario que la consola se encuentre encendida y con la función activada de lo contrario no podrás acceder a ella.

De acuerdo con el sitio VGC, no necesitas hacer nada para descargar PS5 Remote Play, la aplicación aparecerá solita en el menú de inicio, si aún no te aparece no desesperes, seguramente se liberará en los próximos días.

Nosotros no hemos podido probar la aplicación todavía porque no aparece en nuestras consolas, pero en cuanto lo haga veremos si de verdad vale la pena.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising