Tecnología

Intel anuncia su nueva línea de GPUs integradas

Con IRIS Xe MAX y Deep Link darán un mayor desempeño en las computadoras portátiles

Intel lanzó nuevas tecnologías que acompañarán a sus procesadores de onceava generación para PC portátiles. Iris Xe MAX y Deep Link aprovecharán la inteligencia artificial (IA) y el ancho de banda de PCIe 4.0 para poder mejorar la experiencia y rendimiento en aplicaciones de productividad para laptops a comparación de sus generaciones anteriores. Será una unidad de procesamiento gráfica completamente independiente del procesador.

Los gráficos Intel Iris acompañarán a los procesadores Core y están destinados a producir gráficos, edición de video e inclusive gaming. Ya que cuentan con 96 unidades de ejecución a 1.65 Ghz (comparado con los 1.35 Ghz de los gráficos integrados convencionales), 4GB de VRAM en LPDDR4x y con un ancho de banda de hasta 68 GB/s aprovechando PCIe 4.0.

Te podría interesar: Intel da nuevos detalles de su nueva familia de procesadores

Acompañando a estas nuevas GPU Intel integrará su nueva tecnología de IA, Deep Link, para poder mejorar el rendimiento de renderizado. Logrando acelerar las cargas de trabajo al momento de crear contenido multimedia. Además que se reunieron los motores de procesamiento más comunes en la IA para reducir el tiempo de codificación en vídeos.

Las primeras computadoras con las cuales se puede encontrar estas gráficas dedicadas son: Acer Swift 3x, Asus VivoBook Flip TP470 y Dell Inspiron 15 7000 2 en 1. Las cuales son laptops delgadas y ligeras, perfectas para el trabajo móvil y de mediana exigencia.

Asus VivoBook Flip TP470
Asus VivoBook Flip TP470

¿Te interesaría comprar una laptop con las nuevas características de Intel?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising