Apps

Sin Delantal cerrará operaciones en México este diciembre

Aún te quedan algunas semanas para disfrutar

Sin Delantal fue sin duda una de las aplicaciones pioneras en temas de entrega de comida bajo demanda. Y si bien tuvo un rápido crecimiento en México hace unos años, la llegada de Uber Eats, Rappi y otros competidores, junto con la falta de evolución, la fue dejando de lado poco a poco. Así, lamentablemente, Sin Delantal se va de México.

Tras 8 años operando en nuestro país, Sin Delantal acaba de empezar a mandar un mensaje a sus clientes, en el que confirma que la empresa cesará actividades definitivamente a partir del 4 de diciembre.

"La compañía da este aviso con un mes de anticipación para minimizar el impacto hacia sus usuarios y sus socios comerciales. Es importante mencionar que para antes de que termine el año, habremos respetado y cumplido todos los pagos a proveedores, restaurantes y repartidores, así como todos los acuerdos comerciales en general", explicó Sin Delantal mediante un comunicado (vía Milenio).

Quizá te interese: Guía: Esto es lo que incluye el servicio de Disney Plus en México

La empresa aclaró que esta decisión se debió específicamente a la gran competencia que existe en el mercado de la entrega de comida bajo demanda en México. Es por esto que los inversionistas de Sin Delantal decidieron cambiar su estrategia y enfocarse en "aquellos mercados donde se encuentran en una posición de liderazgo y con una amplia oportunidad de transformar la forma en que las personas se alimentan". Lamentablemente, esto quiere decir que ya no hay capital suficiente para que la app siga operando en la región.

Sin Delantal seguirá funcionando de manera regular hasta el próximo 4 de diciembre, por lo que te recomendamos que, si te gustaba, la disfrutes estos últimos 30 días que le quedan de vida.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising