Gadgets

HyperX ofrece descuentos en sus accesorios para este Buen Fin

Si te quieres convertir en gamer profesional, necesitas algunos de estos

Si piensas adquirir una consola nueva o tienes planeado comprar juegos como Call of Duty: Black Ops Cold War, Fortnite, Assassin's Creed Valhalla o Cyberpunk necesitas los accesorios correctos, sobre todo si lo quieres disfrutar en una PC.

Por ello, te recomendamos usar los accesorios HyperX que tendrán ofertas por motivo del Buen Fin del 12 al 17 de noviembre.

Audífonos HyperX Cloud Alpha

Las cámaras dobles separan los graves de los medios y los agudos, lo que te permitirá una afinación óptima para obtener un sonido más nítido y suave. Si algo tienen estos audífonos es su reconocida comodidad gracias a espuma viscoelástica roja de calidad, diadema ampliada y almohadilla más suave y flexible. La estructura de aluminio está diseñada para que dure durante mucho tiempo y, según la petición del jugador, Cloud Alpha también presenta un cable trenzado resistente y extraíble. El micrófono extraíble con cancelación de ruido tiene la certificación Discord y TeamSpeak. Es compatible con varias plataformas con controles de audio integrados, de modo que los jugadores más exigentes de PC, PS4, Xbox One y otras plataformas con un puerto de 3,5 mm se beneficiarán del excelente sonido de la evolución del Cloud Alpha.

HyperX Teclado Alloy Elite 2

El teclado mecánico HyperX Alloy Elite 2 es para gamers y streamers que necesiten tener más control en la punta de sus dedos. Con teclas multimedia especiales y una rueda de volumen de gran tamaño, este teclado gamer está listo para todo, desde edición de video a reproducción de películas pasando por los shooters más demandantes. Los LED expuestos de los interruptores combinan con los cobertores para teclas HyperX Pudding traslúcidas para brindarle a la iluminación RGB un brillo extra comparado con cobertores para teclas de colores sólidos. La estructura resistente de Alloy Elite 2 hace que sea lo suficientemente duradera para trabajar y jugar todos los días.

HyperX Teclado Alloy Origins Core

Esta otra opción también es muy atractiva, se trata de un teclado tenkeyless ultra compacto y robusto que cuenta con interruptores mecánicos diseñados para brindarles a ese papá gamer la mejor combinación de estilo, rendimiento y confiabilidad. Estos interruptores mecánicos tienen LEDs expuestos para lograr una iluminación impresionante con una fuerza de accionamiento y una distancia de trayectoria equilibradas para obtener un alto nivel de respuesta y exactitud. Alloy Origins Core está construido con un cuerpo de aluminio sólido que lo mantiene rígido y estable cuando la acción lo requiera, y te permitirá elegir entre tres niveles diferentes de inclinación. Su diseño TKL compacto libera espacio para el movimiento del mouse en escritorios donde cada centímetro cuenta, y también incluye con un cable USB tipo C extraíble para una máxima portabilidad.

HyperX Pulsefire Surge Mouse

El compañero indispensable de todo teclado es el mouse y no hay mejor compañero que el Pulsefire Surge que ofrece máxima precisión gracias al sensor Pixart 3389 y efectos de iluminación 360° RGB. Pulsefire Surge cuenta con ajustes de DPI nativos de hasta 16.000 DPI, lo cual brinda una gran precisión que será más que satisfactoria incluso para los shooters más exigentes. Los interruptores mecánicos Omron con gran capacidad de respuesta, preparados para 50 millones de clics, te aseguran que una vez que quieres seleccionar algo, lo harás con un sólo clic.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising