Gadgets

Panasonic ya tiene listas sus ofertas del Buen Fin

Hay productos para el cuidado personal, para la casa y hasta para la productividad

Si estás buscando adquirir uno de los productos de la marca Panasonic para este Buen fin, las buenas noticias son que podrás encontrar muchas ofertas en distintas tiendas departamentales por todo el país, ahora que, si no sabes bien qué producto necesitas, pero hay ciertas necesidades en la casa, la siguiente información te puede servir:

Preparación de alimentos

Cuidar la salud no solo se limita a la sana distancia y el lavado de manos, también es importante cuidar nuestra alimentación sobre todo ahora que estamos viviendo una vida tan sedentaria, y para ello, los microondas de hoy en día son aliados en rapidez, facilidad y sabor.

Los hornos de microondas Panasonic (con Inverter, con dorador o tradicionales) con descuentos en Liverpool del 30% o 25% y hasta 9 MSI con tarjeta Liverpool (o 6 MSI con tarjetas participantes) o 20% y hasta 13 MSI con tarjeta Liverpool (o 9 MSI con tarjetas participantes). Además, el horno de combinación 4 en 1 con vapor NN-DS58, el extractor de prensado en frío Slow Juicer MJ-L500 y la nueva plancha de vapor inalámbrica NI-WL600 Panasonic estarán con el 35%.

Con estos productos pueden cocinar igual de rico pero mucho más sano, eliminando casi por completo la necesidad de agregar aceite a la comida.

Para el trabajo o la escuela desde casa

No necesitamos decirle a nadie la importancia de estar conectado a internet hoy en día y los audífonos, a veces, más que accesorios de lujo, se han vuelto herramientas indispensables para poder lograr la productividad que buscamos o, alcanzar la concentración deseada para los estudios. Durante el Buen Fin podrán encontrar diversas promociones en todos audífonos inalámbricos Panasonic (ya sean in-ear, overhead o con noise cancelling) en estas tiendas departamentales: Best Buy, Chedarui, Coppel, Elektra, Famsa, Liverpool, Sams, Sears y Walmart.

Se incluyen también las recién lanzadas series True Wireless (RZ-S500, RZ-S300) con sistema de transmisión independiente y la Serie M (RB-M700, RB-M500, RB-M300). También resaltan las ofertas en telefonía fija disponibles en dichas tiendas, como el teléfono inalámbrico Panasonic Smart Conect KX-PRW110 con Link-to-Cell, pantalla LCD a color y función de monitor para bebés.

Te puede interesar: Guía: Esto es lo que incluye el servicio de Disney+ en México

Para tener espacios más limpios

Hay varias opciones de aires acondicionados para escoger, la Serie YS, YE, PS y PE (de 12, 18 y 24 BTUs) contarán con descuentos entre el 10% y el 20%, además de instalación básica gratuita con Liverpool. El nuevo mini-split Platinum Inverter CS-S12WKV con tecnología nanoe X, que elimina virus, bacterias, hongos, contaminantes y malos olores de una habitación tiene el 25% de descuento

Todas lavadoras Panasonic (tanto de carga superior como de doble tina) se encontrarán con descuentos que van desde el 10 hasta el 15%.

La línea de rasuradoras y recortadoras de Panasonic se encontrará con el 40% en Liverpool (porque hay que cortarse la barba de vez en cuando, tampoco abusen), incluyendo el modelo ES-LL41, una afeitadora híbrida 3 en 1 que cuenta con dos accesorios para ajustar la longitud de la barba y sensor de piel sensible.

Así que, si necesitaban algunos de estos productos para el hogar, ahora ya saben que podrán encontrarlos con descuentos, garantía y sobre todo con la seguridad de que les van a durar bastantes años.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising