Cultura Web

Baby Shark se convierte en el video más visto de todos los tiempos en YouTube

Debió morir hace años y en lugar de eso, es más fuerte que nunca

En 2016 llegó a nuestras vidas un mágico video que de inmediato se volvió tendencia, se trata de Baby Shark, una producción infantil que habla de la familia tiburón: Papá Tiburón, Mamá Tiburón, los abuelos Tiburón y el bebé Tiburón.

Si bien, el video se convirtió en un éxito instantáneo, también es cierto que en su momento no alcanzó a quitar de los primeros lugares de YouTube a los famosos del momento como Luis Fonsi y Daddy Yankee con su Despacito. Sin embargo las cosas cambian, las pandemias llegan y los niños inevitablemente se quedan en casa.

Así, con la ayuda de los padres que son los que tienen el poder de darle play y repetición infinita al video, Baby Shark se ha convertido en el video más visto en toda la historia de YouTube con 7.053.731.842 visualizaciones.

Te puede interesar: Disney+ ofrece una suscripción especial por el lanzamiento en México

Según confirma The Verge, en abril de este año apenas llegaba a las 2,500,000,000 reproducciones, lo que significa un incremento del 181% en vistas desde ese entonces.

¿Cuándo va a parar?

Como sigan las cosas por el camino actual, es posible que Baby Shark sume otros quinientos millones de reproducciones para fin de año y para 2021 se convierta en un monstruo que ni la mejor canción de Rock (o pop) puedan llegar a igualar jamás.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising