Cultura Web

Sony está en negociaciones para comprar Crunchyroll

La transacción sería por más de $957 millones de dólares

Sony, el gigante del entretenimiento japonés, de acuerdo con Nikkei Asía, se encuentra en las rondas finales para comprar el servicio de streaming enfocado a la animación japonesa Crunchyroll por ¥100,000 millones de yenes (más de $957 millones de dólares).

Este trato empezó a inicios del 2020, con la intención de unificar los catálogos de Crunchyroll con los de Funimation, la otra plataforma adquirida por Sony en 2017, con el objetivo de competir contra servicios como Netflix, Hulu o Prime Video.

Podría interesarte: Funimation revela los precios de sus suscripciones en México

Cabe recordar que Crunchyroll es la plataforma más grande de streaming enfocada al anime, con poco más de 70 millones de cuentas gratuitas y 3 millones de suscriptores de paga.

El rumor de esta transacción surgió a inicios de este año, ya que AT&T (actual propietaria del servicio de streaming) planteó la venta del servicio a Sony por mil quinientos millones de dólares.

¿Eres suscriptor de alguno de estos servicios?

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising