Guías

5 juegos para morirte de miedo este Halloween 2020

Disfruta como nunca mientras sufres a todo lo que da en estas fechas

Halloween es la época más terrorífica del año. Por eso, siempre es bueno entrar en ese estado de ánimo, y ¿qué mejor manera de hacerlo que con unos buenos videojuegos? A continuación te dejamos una lista con 5 títulos que seguramente te mantendrán al filo del asiento y te harán gritar de miedo en más de una ocasión. ¡Comencemos!

Until Dawn

Until Dawn es la representación perfecta de una película de miedo jugable. Aquí, tomas el papel de 8 amigos que, por azares del destino, quedaron atrapados en una cabaña en medio de una tormenta de nieve. Si hay un ruido, ¿vas hacia él o mejor corres hacia el otro lado? Dependerá de tus decisiones que todos sobrevivan... o que ninguno quede vivo a la mañana siguiente.

Adquiere Until Dawn para PS4

Resident Evil 7: Biohazard

Resident Evil es una franquicia que no necesita presentación. Y si bien las últimas entregas se habían convertido más en una saga de acción que de terror, Resident Evil 7 es una vuelta a los orígenes. Aquí, desde una vista de primera persona, despiertas en una tenebrosa granja acompañado de una oscura familia que, literalmente, perdió la cordura. Encuentra cualquier arma que tengas a tu alcance y lucha por sobrevivir una hora más. Por cierto, si quieres un tip para una experiencia 1000% más terrorífica: juega este título en PSVR (modo incluido en el juego base sin costo extra).

Adquiere Resident Evil 7: Biohazard para PS4
Adquiere Resident Evil 7: Biohazard Gold Edition para PS4
Adquiere Resident Evil 7: Biohazard para Xbox One
Adquiere Resident Evil 7: Biohazard Gold Edition para Xbox One

Alien: Isolation

Alien es otra de las franquicias de horror por excelencia y Alien: Isolation representa perfectamente el terror que es estar solo, con un xenomorfo, y sin nadie más que te defienda. Aquí tomas el papel de Amanda, la hija de Ellen Ripley, quien debe resolver el misterio de la desaparición de su madre. ¿El único problema? Para lograrlo, debe atravesar lugares llenos de Aliens sin apoyo alguno.

Adquiere Alien: Isolation para PS3
Adquiere Alien: Isolation para PS4 (versión japonesa)
Adquiere Alien: Isolation para Xbox One

Friday The 13th: The Game

Friday the 13th es un título multijugador que te permite estar de cualquiera de los lados de la moneda. ¿Serás Jason, con todas sus habilidades, en la búsqueda de los pobres adolescentes para destrozarlos de un machetazo? ¿O serás uno de esos adolescentes, quienes deben trabajar en conjunto para sobrevivir una noche de pesadilla? La decisión está en tus manos, y la estrategia será clave para salir victorioso.

Adquiere Friday the 13th: The Game para PS4
Adquiere Friday the 13th: Ultimate Slasher Edition para PS4
Adquiere Friday the 13th: The Game para Xbox One
Adquiere Friday the 13th: Ultimate Slasher Edition para Xbox One
Adquiere Friday the 13th: The Game Ultimate Slasher Edition para Switch

The Evil Within

The Evil Within es el nuevo proyecto de Shinji Mikami, legendario desarrollador japonés que creó Resident Evil. Aquí, tomas el papel de Sebastian Castellanos, quien tiene el infortunio de tener que atravesar un mundo distorsionado lleno de pesadillas y monstruos. Pocos recursos, ambientes elaborados, diseños espeluznantes y una historia terrorífica se combinan para crear un mundo que te mantendrá al filo del asiento.

Adquiere The Evil Within 2 para PS4
Adquiere The Evil Within para Xbox One

Esperamos que estos títulos te ayuden a tener un Halloween verdaderamente terrorífico.

¿Qué te parecieron estas recomendaciones? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising