Netflix

Netflix anuncia nuevos precios en Estados Unidos

En México y Latinoamérica todavía no se sabe si subirán o se mantendrán como ahora

Netflix elevó sus precios este jueves para los usuarios en Estados Unidos. El plan premium costará $13.99 USD y el estándar $17.99 USD por mes. Los precios anteriores eran de $12.99 USD y $15 USD respectivamente.

La buena noticia para los usuarios nuevos es que el plan básico se mantiene en $7.99 USD, mismo precio desde que se introdujo el año pasado.

Esto te podría interesa: Netflix estrena trailer de la nueva serie de Selena

Este es el primer aumento de precios desde 2019 para los usuarios estadounidenses. Los costos iniciales antes de este primer aumento fueron de $8, $11 y $14 USD, correspondientes a los planes básico, estándar y premium, respectivamente.

La plataforma aún no ha aclarado si este cambio de precio aplicará también para los clientes actuales, y tampoco la fecha de vigencia. Además, este aumento de precio se tradujo también en una subida de las acciones de Netflix de 4% en la Bolsa de Nueva York.

Tampoco se sabe si aplicará para otros países, en México significaría un tercer aumento en dos años. Acorde a un portavoz para The Verge: “El cambio en Estados Unidos no influye, ni indica un cambio de precio global".

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising