Tecnología

La UNAM prestará computadoras a profesores y alumnos

Ayuda tecnológica en azul y oro

La Universidad Nacional Autónoma de México o UNAM como prefieran decirle, siempre busca ayudar a sus alumnos que, como muchos de ustedes saben, hacen un enorme esfuerzo por salir adelante, sobre todo cuando un buen porcentaje de ellos no tienen todos los recursos económicos a su alcance.

Por ello, la UNAM a través de la FES Acatlán, abre el primer Centro de Acceso PC PUMA, cuya meta es poner al alcance tanto de alumnos como de docentes equipos de cómputo con acceso a internet para que puedan tomar sus clases a distancia o realizar sus tareas.

Según reporta la Gaceta UNAM, el sitio cuenta con 150 equipos (90 chromebooks y 60 laptops) disponibles para la comunidad universitaria, independientemente de la escuela o entidad de la UNAM donde se esté matriculado o se imparta clases.

Te podría interesar: Investigador de la UNAM rechaza que videojuegos generen enfermedades mentales

El lugar cuenta con mesas y sillas separadas por un acrílico para que cada persona que lo necesite, pueda acceder al servicio con la sana distancia requerida, además que cuenta con rutas de acceso y salida bien delineadas para evitar aglomeraciones, además de la respectiva desinfección de los equipos después de su uso.

Para los que no la ubiquen, la FES Acatlán es la que está en Naucalpan, a unos 5 minutos de periférico.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising