Apps

5 apps divertidas y escalofriantes para Halloween 2020

¡Conviértete en zombie, espanta a tus amigos y mucho más!

Halloween ya llegó, por lo que todos ya entramos en ese estado de ánimo escalofriante y divertido. Tu smartphone es una genial herramienta que te puede ayudar a sentir verdaderamente esta festividad de muchas maneras entretenidas. Por eso, en esta guía te traemos 5 apps de diferentes géneros para que disfrutes la época. ¡Comencemos!

Zombies, Run! (Fitness)

Hoy día hay muchas aplicaciones para hacer ejercicio, pero no hay muchas que sean tan originales como Zombies, Run! Esta app, disponible para iOS y Android, te va contando una historia postapocalíptica de zombies dividida en diferentes misiones, a medida que recorres kilómetros y rompes marcas. ¿Quieres saber qué pasó con ese grupo de gente que estaba siendo perseguido? Corre un poco más y averígualo. A medida que cumples tus metas, también reúnes recursos, los cuales puedes utilizar para gestionar y mejorar tu base de operaciones y así evitar una masacre.

Descarga Zombies, Run en iOS
Descarga Zombies, Run en Android

The Walking Dead: Dead Yourself (Fotografía)

The Walking Dead es, sin duda, una de las franquicias de zombies más populares del planeta. Y si quieres caracterizarte de muerto viviente sin la molestia de tener que ponerte maquillaje vestirte, entonces solo tienes que usar su app para hacer todo esto digitalmente. The Walking Dead: Dead Yourself solo necesita una fotografía tuya y, por medio de su tecnología, puedes cambiarte el color y deterioro de la piel, los ojos, dientes y accesorios para crear una selfie verdaderamente terrorífica.

Descarga The Walking Dead: Dead Yourself en iOS
Descarga The Walking Dead: Dead Yourself en Android

Plants vs. Zombies 2: It's About Time (Juego)

A todos nos encantó Plants vs Zombies cuando salió para computadora hace ya muchos años. La buena noticia es que la secuela, con más plantas, zombies, mecánicas y mundos, puede disfrutarse en el celular ¡e incluso es gratis! Plants vs. Zombies 2 te lleva a enfrentarte contra los muertos vivientes en 11 mundos a través de la historia, desde el Antiguo Egipto hasta el Futuro Lejano. Además, ahora puedes enfrentarte contra otros jugadores demostrando que tu estrategia es la mejor y luchar por la puntuación más alta para conseguir recompensas únicas.

Descarga Plants vs. Zombies 2 en iOS
Descarga Plants vs. Zombies 2 en Android

Halloween Live Wallpaper (Fondo de pantalla)

No hay mejor manera de entrar en el mood de Halloween que con un fondo de pantalla relacionado, pues lo verás muchas veces al día. Y en ese sentido, la mejor elección es la app Halloween Live Wallpaper, que como su nombre indica, va más allá de las imágenes estáticas y coloca increíbles fondos animados. ¿Calabazas ardientes? ¿Esqueletos danzantes? ¿Fantasmas flotantes o brujas voladoras? La elección es tuya.

Descarga Halloween Live Wallpaper en iOS
Descarga Halloween Live Wallpaper en Android

Halloween Soundboard (Sonido)

Dicen que el miedo entra por los oídos, no por los ojos. Así que si de verdad quieres espantar a alguien o simplemente mejorar la ambientación en tu fiesta, entonces Halloween Soundboard es la elección perfecta. Esta app tiene una gran variedad de sonidos inquietantes, que van desde murciélagos volando y motosierras hasta risas malévolas y cadenas arrastrándose. Puedes tocar cada sonido individualmente y en bucle, o incluso crear tus propias escenas con varios sonidos tocándose uno tras otro. ¡Qué miedo!

Descarga Halloween Soundboard en iOS
Descarga Halloween Soundboard en Android

¿Qué te parecieron estas apps? ¿Cuál te gustó más? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising