Apps

Bumble: Amor del Bueno

En tiempos difíciles es importante generar y fortalecer los lazos sociales

Los últimos meses han sido particularmente difíciles para todas las personas. Confinamiento voluntario o forzado para muchos y la reducción de la vida social, han hecho que la gente se sienta alterada, sobre todo en el aspecto emocional.

Una alternativa para poder tener contacto con nuevas personas no los da Bumble, quienes en su campaña ‘Amor del Bueno’ alientan a escapar un momento de la monotonía de la cuarentena, dejando que nuestro lado más humano, positivo y generoso se muestre mediante su app.

Esto te podría interesa: Hombre escapa sin pagar la cuenta tras invitar a mujeres a cenar vía Tinder

Esta campaña nació como resultado de un estudio que realizaron en Bumble México, donde detectaron las necesidades de las personas en estos tiempos de confinamiento y distancia social.

Por ejemplo, el 91% de sus usuarios creen que su vida se ha alterado en el 2020. El 55% afirman que su vida social ha sido impactada. Aparte, el 60% de usuarios de Bumble en México sienten que su vida amorosa ha cambiado a lo largo del año, y de esos, el 63% cree el Covid-19 ha hecho más difícil conocer gente en la vida real. Finalmente, el 37% de los usuarios de esta app de citas busca una relación más seria y duradera debido al encierro.

Es tiempo de hablar y conocer a más gente a la distancia, generar conexiones duraderas. Sólo necesitas dar el primer paso y para ello necesitas descargar la app.

No importa si no sabes cómo dar el primer paso, lo importante es hacerlo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising