Entretenimiento

Cinco audiolibros espeluznantes para una noche tenebrosa

Que este Halloween te agarre leyendo en Scribd para que no duermas

Esta temporada de terror quizá estés buscando actividades distintas para mantenerte en casa de la manera más segura posible, pero sin perderte de la temática espeluznante. Hoy te traemos una propuesta que promete envolverte en una atmósfera de miedo.

Se trata de una selección especial de audiolibros de Scribd, que cuenta con varias historias imprescindibles de espanto. ¿Tienes el valor de cerrar los ojos y trasladarte a escenarios lúgubres y aterradores?

Esto te podría interesar: Scribd: Entrevistamos a su VP de adquisición de contenido y estrategia, para conocer este servicio

Algunos títulos de la colección son:

Drácula. Obra que consolidó la figura de los vampiros. Romance, misterio y sangre son algunos de los temas que Bram Stoker utiliza para crear un ambiente de tensión y suspenso.

El Cuervo. Una de las historias más inquietantes de Edgar Allan Poe, autor de terror psicológico.

Amigo imaginario. Una voz dentro de la mente de un niño le ordena una extraña misión. A la par su madre, comienza a vivir una serie de acontecimientos inexplicables que destruyen gradualmente su salud. Un best seller de horror contemporáneo.

La llamada de Cthulhu. Crónica de una criatura que no está ni viva ni muerta. Es una entidad infinita que puede condenar al universo a miles de años de oscuridad.

Frankenstein. Redescubre a uno de los monstruos más queridos de la cultura pop. Obra clásica de la autora Mary Shelly.

Estas son algunas recomendaciones. Porque al suscribirte en Scribd puedes encontrar más de 85 mil títulos en español, entre ebooks, podcast, revistas y más. Ya no hay excusa para conocer los relatos clásicos y nuevos de miedo en esta noche de brujas.

¿Te atreves a comprobar el nivel de horror de alguno de estos relatos? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising