Entretenimiento

Ya puedes ver anime gratis en este servicio de streaming

Desde series clásicas hasta otras más nuevas, y todo sin costo a través de Tubi

Si eres un fanático del anime, o simplemente te has perdido algunos clásicos, y buscas una opción para ver alguna de estas series o películas, ¡Tenemos una gran sugerencia, sin costo! Se trata de Tubi, un servicio de vídeo sobre demanda con más de 20 mil títulos entre películas y programas de televisión. Ahora con disponibilidad en nuestro país, cuenta con una categoría de la popular animación japonesa.

Aquí te dejamos algunas recomendaciones y breves reseñas (si es que no conoces de qué van):

Los Caballeros del Zodiaco: El Lienzo Perdido. La historia de Atenea, Hades y Pegaso se desarrolla durante la edad media. Una nueva batalla entre caballeros y espectros; pero sobre todo entre amistades.
Kenichi, el discípulo más fuerte de la historia. ¿Puede un joven débil y víctima de abusos convertirse en maestro de artes marciales? Esta es la historia de Kenichi y cómo rompe esquemas, no sin antes vivir muchas aventuras en el camino.
Space Adventure Cobra. Película reconocida como una obra de culto en la actualidad. Es una historia que trata acerca de Cobra y Jane, pareja que se enfrenta a una organización de piratas espaciales. Es la adaptación de uno de los mangas más famosos del país nipon en la década de los 80.
Monster Rancher. ¿Te imaginas quedar atrapado en tu videojuego favorito? Pues esa es la historia de Genki, un gamer de los 90 que tendrá que derrotar al villano más poderoso de sus juegos.
Virtual Fighter. Basado en los videojuegos de lucha. Una serie llena de acción
● Sonic X. Historia que cuenta las aventuras del icónico personaje de los videojuegos. Todo comienza cuando Sonic y sus amigos son transportados a la Tierra ​en una explosión.
El pequeño Nemo. ¿Cómo te imaginas la vida si vivieras dentro de tus sueños? Para el protagonista de esta cinta, todo se complica cuando tiene conflictos entre el Mundo de los Sueños y el Rey de las Pesadillas. Y es que este, planea adueñarse de el reino que Morfeo había heredado al joven Nemo.

Estas son algunas de las opciones pero, puedes ver el resto y seleccionar tu favorita en el catálogo de este servicio de streaming en línea. Tubi cuenta con los títulos que van desde lo más clásicos, hasta otros más taquilleros.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising