Tablets

La Panasonic Toughbook A3 está diseñada para aguantar todo

Es la única tablet lista para resistir el apocalipsis zombie, en serio

El día de hoy, Panasonic presentó para los mexicanos una nueva tablet. Esta empresa nipona no fabrica productos de este tipo para el consumidor promedio, sino que más bien se ha enfocado en un segmento muy específico con la línea Toughbook y la A3 es su nueva carta de presentación con el que quieren conquistar todo tipo de terrenos, literalmente.

Especificaciones enfocadas en la seguridad

Veamos, la

Toughbook A3

no es una tablet cualquiera y tiene cosas que la separan del resto. Su procesador es un Snapdragon SDM660 de ocho núcleos, integra conectividad 4G y se mueve con Android 9.0. ¿Cómo, pero si ya vamos en Android 11? Sí, es verdad, pero Panasonic, al ofrecer esta tablet al segmento empresarial y de uso ultra rudo, modifica el sistema operativo para cumplir con necesidades específicas de seguridad que no sería posible tener a tiempo con la más reciente versión de Android. Ah, y su batería promete una duración de hasta 9 horas.
Panasonic Toughbook A3
Panasonic Toughbook A3

La pantalla de esta tableta ruda es de 10.1 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 pixeles, tecnología para verse aún en condiciones de clima adversas, y se incluye un lápiz óptico que se inserta en el cuerpo de la A3, cuando no estés dibujando monitos o editando planos de arquitectura.

Esto te podría interesar: Audífonos Panasonic RP-HTX90N: ¿Quién dice que la cancelación de ruido tiene que ser cara?

Resistente a morir

Respecto a la durabilidad, bueno, la Toughbook posee una certificación MIL-STD-810H, esto quiere decir que soporta caídas de 1.5 metros, golpes, vibraciones, arena, altitud, congelamiento, temperaturas extremas, golpes de calor, humedad y certificación IP65 de resistencia al polvo y al agua. Vamos, soporta el apocalipsis zombie.

Disponibilidad y precio

La Panasonic Toughbook A3 se empezará a vender en México en el último trimestre del 2020 y su precio, que ojo no es poco, partirá de los $2,199 USD. Eso sí, con garantía de 3 años repuestos y mano de obra, por si las moscas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising