Entretenimiento

WarnerMedia regalará servicio de streaming a millones de automóviles

Todo es parte de la nueva estrategia para atraer más clientes

La buena noticia: AT&T, propietaria de WarnerMedia “obsequiará” TV vía streaming a millones de autos conectados a internet en los Estados Unidos.

La mala noticia: Pues solo está disponible en Estados Unidos y es un servicio exclusivo para quienes contraten el servicio AT&T Unlimited Connected Car.

La idea es que todos los clientes del proveedor de telefonía celular que tengan contratado el plan de auto conectado ilimitado, puedan ver el contenido de canales Cartoon Network, CNN y TBS entre otros hasta que se les sequen los ojos.

Te podría interesar: AT&T vendería Crunchyroll a Sony por $1.5 MMDD

Como conductor, no es tan bueno porque tienes que ir con los ojos al frente, pero para el resto de la familia son buenas noticias, sobre todo para los niños que podrán disfrutar de sus caricaturas en el asiento de atrás.

La promoción no incluye HBO Max (propiedad de Warner aunque, dicen que saldrá un paquete premium para el 2021 que incluya el canal.

El reporte de Engadget también menciona los autos que podrán tener acceso al servicio de AT&T y aunque primordialmente se enfocan en GM, Buick, Cadillac, Chevrolet y GMC, se espera que también llegue a marcas como Chrysler y Ford así como las extranjeras Honda, Mercedes-Benz y Toyota entre otras más.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising