Netflix

10 películas de miedo en Netflix para ver este Halloween 2020

Disfruta esta tétrica época de la mejor manera

Halloween y Día de Muertos se acercan, por lo que seguramente ya estás entrando en modo tétrico. Si ya empezaste a decorar el hogar, ¿qué mejor manera de aprovecharlo que con unas terroríficas películas. En Qore, nos dimos a la tarea de analizar el catálogo de Netflix y te traemos las 10 mejores cintas para esta época que te aterrorizarán por su trama, y sus buenas direcciones y actuaciones. Naturalmente, incluimos tanto grandes clásicos como metrajes modernos. ¡Que disfrutes este top!

El Conjuro (2013)

Tomatómetro: 86%

"Basada en una historia real documentada por los reputados demonólogos Ed y Lorraine Warren. Narra los encuentros sobrenaturales que vivió la familia Perron en su casa de Rhode Island a principios de los 70. El matrimonio Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, acudieron a la llamada de esta familia aterrorizada por la presencia en su granja de un ser maligno".

Dirigida por James Wan; con las actuaciones de Lili Taylor, Vera Farmiga y Patrick Wilson.

Vela en Netflix

It (2017)

Tomatómetro: 85%

"Cuando empiezan a desaparecer niños en el pueblo de Derry (Maine), un pandilla de amigos lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos. Adaptación cinematográfica de la conocida novela de Stephen King 'It'".

Dirigida por Andy Muschietti; con las actuaciones de Bill Skarsgård, Jaeden Martell y Sophia Lillis.

Vela en Netflix

El Huésped (2006)

Tomatómetro: 92%

"Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. El objeto es, en realidad, una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. En medio de tanto horror, la criatura mutante rapta a la hija del dueño de un quiosco que vive felizmente a la orilla del río. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en sus intentos de destruir al monstruo, este hombrecillo anónimo y su familia intentan recuperar a su hija"

Dirigida por Bong Joon-ho; con las actuaciones de Song Kang-ho, Byeon Hie-bong y Park Hae-Il.

Vela en Netflix

Un Lugar En Silencio (2018)

Tomatómetro: 98%

"Este thriller de suspenso y terror sigue la historia de una familia que vive en una casa en el bosque cuidándose de no emitir ningún sonido para evitar alertar a los terribles monstruos. Si no te escuchan, no pueden cazarte..."

Dirigida por John Krasinski; con las actuaciones de Emily Blunt, John Krasinski y Millicent Simmonds.

Vela en Netflix

Bird Box (2018)

Tomatómetro: 66%

"Un lustro después de que una misteriosa presencia sobrenatural llevara al suicidio a una gran parte de la sociedad, una de las supervivientes, Malorie Hayes, y sus dos hijos, buscan desesperadamente el modo de salvarse río abajo, en una pequeña barca, hacia un lugar seguro".

Dirigida por Susanne Bier; con las actuaciones de Sandra Bullock, Trevante Rhodes y John Malkovich.

Vela en Netflix

Estación Zombie: Tren a Busan (2016)

Tomatómetro: 95%

"Un virus letal se expande por Corea del Sur, provocando violentos altercados. Los pasajeros de un tren KTX que viaja de Seúl a Busan tendrán que luchar por su supervivencia".

Dirigida por Yeon Sang-ho; con las actuaciones de Gong Yoo, Ma Dong-seok y Ahn So-hee.

Vela en Netflix

Psicosis (1960)

Tomatómetro: 96%

"Marion Crane, una joven secretaria, tras cometer el robo de un dinero en su empresa, huye de la ciudad y, después de conducir durante horas, decide descansar en un pequeño y apartado motel de carretera regentado por un tímido joven llamado Norman Bates, que vive en la casa de al lado con su madre".

Dirigida por Alfred Hitchcock; con las actuaciones de Anthony Perkins, Janet Leigh y John Gavin.

Vela en Netflix

No Respires (2016)

Tomatómetro: 87%

"Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario, poseedor de miles de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos".

Dirigida por Fede Álvarez; con las actuaciones de Jane Levy, Dylan Minnette y Stephen Lang.

Vela en Netflix

Cementerio Maldito (2017)

Tomatómetro: 82%

"El doctor Louis Creed se muda con su mujer Racher y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, cerca del nuevo hogar de la familia descubrirá un terreno misterioso escondido entre los árboles. Cuando la tragedia llega, Louis hablará con su nuevo vecino, Jud Crandall, desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias".

Dirigida por Dennis Widmyer y Kevin Kolsch; con las actuaciones de Jason Clarke, John Lithgow y Amy Seimetz.

Vela en Netflix

¡Madre! (2017)

Tomatómetro: 69%

"A una mujer le toma por sorpresa que su marido, un escritor en pleno bloqueo creativo, deje entrar en casa a unas personas a las que no había invitado. Poco a poco el comportamiento de su marido va siendo más extraño, y ella empieza a estresarse y a intentar echar a todo el mundo".

Dirigida por Darren Aronofsky; con las actuaciones de Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Ed Harris y Michelle Pfeiffer.

Vela en Netflix

¿Qué te parecen estas recomendaciones? ¿Cuál verás este Halloween? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising