Entretenimiento

Spotify y League of Legends tienen la lista de reproducción perfecta para ti

Contesta un cuestionario y descubre la música de acuerdo con el tipo de jugador LoL que eres

Los videojuegos unen a miles de personas alrededor del mundo. Para League of Legends, es ya una característica consolidar más a su comunidad mediante varios tipos de esfuerzos. Esta vez como parte del compromiso con sus fanáticos, une fuerzas con Spotify, y busca ofrecer una experiencia musical más personalizada. Aquí te contamos los detalles.

Para poder tener acceso a música elegida especialmente para ti únicamente tienes que contestar un pequeño cuestionario, mismo que hará que Spotify pueda revelarte tu arquetipo de jugador. Posteriormente la aplicación te compartirá una lista de reproducción seleccionada basada en el estilo de juego que haya obtenido de tus respuestas.

Este es uno de los muchos resultados que ha tenido la unión entre el eSport más importante del mundo y la aplicación de música en streaming más popular. Adicionalmente, el centro de listas de reproducción de LoL en Spotify ofrecerá podcasts originales y un vistazo al detrás de cámaras de la creación de la canción heroica del año (junto con el tradicional vídeo personalizado que acompaña la Ceremonia de Apertura de las Finales del Campeonato Mundial).

Esto te puede interesar: Jugador de LoL muere 700 veces en una partida y rompe récord mundial

Para amenizar la espera de la música oficial de este año, puedes escuchar algo de lo que ya está disponible para ti en este universo musical.

¿Crees que Spotify acierte con tus preferencias de juego y musicales? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising