Entretenimiento

Batman: Muerte en la Familia ya está disponible en tiendas digitales

Llega en video una de las novelas más aclamadas por los fans

El Caballero de la Noche tiene novelas gráficas muy buenas, basta con recordar joyas como The Killing Joke, The Long Halloween, Knightfall (una de las más impactantes para mí), Batman: Hush, The Dark Knight Returns y claro: Batman: A Death in the Family.

Ésta última llega en forma de animación a tiendas digitales para que las nuevas generaciones de fans conozcan la historia que relata eso, la muerte de uno de los compañeros de Batman y que por un buen rato, nos dejó traumados a muchos de nosotros.

En esta nueva versión, el infame asesinato del fiel compañero de Batman, Jason Todd, será deshecho y los destinos de Batman, Robin y The Joker tendrán nuevos desenlaces seleccionados por el espectador, y aunque Batman: Under the Red Hood provee una base, la historia también se desvía hacia varias direcciones nuevas e incluye a varios personajes que no habían sido vistos en la película original.

Batman: Muerte en la Familia incluye el cortometraje extendido de Batman: Muerte en la Familia en un formato no interactivo (la versión anteriormente ensamblada de la historia, titulada Under the Red Hood: Reloaded), junto con los otros cuatro cortometrajes de DC Showcase de 2019-2020 y tres versiones no interactivas de Batman: Muerte en la Familia llamados Jason Todd’s Rebellion, Robin’s Revenge y Red Hood’s Reckoning como características adicionales (Nota: no todas las tiendas digitales ofrecen las características adicionales con la compra).

Te puede interesar: The Batman reanuda el rodaje, usarán al doble de Robert Pattinson en su lugar

La historia del cortometraje central - con su base centrada en el cómic original de “Batman: A Death in the Family”, y en la aclamada película animada Batman: Under the Red Hood – balancea varios temas integrales dentro de su entretenimiento, incluyendo la paternidad, la salud mental, la muerte, el renacimiento, la venganza y la redención. En el camino, los espectadores se encontrarán con nuevas y sorprendentes miradas a algunos personajes clásicos de DC.

Esta compilación de cortometrajes es la primera incursión de WBHE en las historias interactivas que le permite a los fans el elegir hacia dónde va la narrativa, a través de una navegación guiada por el control remoto del espectador. Que además de alguna forma revive espiritualmente el evento de 1988 donde DC le permitió a los fans votar por teléfono para determinar el final de la historia.

Batman: Muerte en la Familia ya está disponible para comprar o rentar en definición alta y estándar de tiendas digitales selectas, incluyendo la app de Apple TV, Cinépolis Klic, Google Play y Clarovideo, entre otras.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising