Netflix

No más mes de prueba gratis en Netflix por ahora

Pero el segundo mes va gratis... sí, el segundo. Así que no más crear correos falsos para disfrutar del servicio sin pagar

Es ya conocido el hábito de Netflix por probar las diversas formas que pueden existir en su política del mes de prueba: cambiar por algunas semanas (en lugar de los 30 días), o hasta quitarlo por completo han sido algunas de estas modificaciones. En lugar de esto, esta vez la pagina oficial para usuarios en México maneja la promoción de pagar un 50% del costo total de suscripción los dos primeros meses.

Aunque en algunos mercados continúa el mes de prueba, parece ser que la medida será estandarizada para todos, ya que desde principios del año 2019 comenzó a eliminar esta modalidad en países como Argentina, Colombia, México o España.

Hasta ahora no hay ningún tipo de pronunciamiento en las cuentas oficiales de la plataforma, por lo que puede tratarse de una medida pasajera. Estas acciones sugieren algunos indicios por terminar con el uso de los meses de prueba para lograr ver Netflix gratis; un uso popular con el que se llegaba a negociar en algunos foros.

Si has considerado contratar este servicio, y todavía te quedan algunas dudas, puedes revisar el catálogo gratuito creado este verano. Aquí puedes encontrar algunas películas completas y los primeros capítulos de varias series producidas por la misma compañía.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising