Gadgets

Los nuevos Beats Flex de Apple también en Android

Por $1,249 pesos tendrás un sonido mejorado y funciones avanzadas tanto en iOS como en Android

Con el lanzamiento de los nuevos iPhone quizá te quedaste esperando alguna evolución en los AirPods. En compensación Beats presentó el día de hoy sus nuevos Beats Flex, un producto que ofrece excelente calidad al alcance de todos. Si no cuentas con un dispositivo de Apple, el formato de diadema no es lo tuyo o simplemente buscas lo mejor de audio, estos audífonos pueden ser una opción importante que deberías evaluar.

Considerados la evolución de los Beats X de 2017, este par ofrece características mejoradas por una fracción del costo de sus antecesores. En cuanto al diseño, este modelo saldrá a la venta con 4 colores diferentes: Beats Azabache, Amarillo Cítrico, Azul Flama y Gris ahumado. Carga USB-C con 12 horas de batería. Livianos, por su hechura en nitinol, pero resistentes. Además de incluir cuatro almohadillas para asegurar sonidos óptimos.

Aunque quizá la mejor parte del nuevo diseño, es la característica magnética que logra un gesto de automatización. Esto permite la reproducción de audio al colocar el dispositivo en tus oídos y al dejarlo sobre tu cuello se pausará la tarea en curso.

La calidad del audio está implementada gracias a un controlador acústico que asegura buena separación de estéreo. Esto junto con un mejorado procesador digital brinda tonos graves y medios más precisos, además de una disminución importante de distorsión.

Beats Flex by Apple
Beats Flex by Apple

Puedes realizar diversas tareas con un gran desempeño, esto como resultado de sus controles integrados, rango inalámbrico más amplio y con menor pérdida de señal, un micrófono mejorado con reducción de ruido de viento y viajes en tus bolsillos sin enredos.

La experiencia dentro del ecosistema Apple continua garantizada con la integración del chip W1. Esto mantiene los beneficios que ya conocemos: alternar el uso el los productos sincronizados en iCloud, compartir audio con otro par de audífonos (modelo Flex o Airpods) y verificar nivel de batería.

La accesibilidad para poder explotar todos estos beneficios ahora no se limitará a los usuarios de la marca desarrollada por Steve Jobs, porque todos los usuarios de Android podrán descargar desde la Play Store una aplicación y contar con las funcionalidades adicionales que mencionamos arriba. Además, para nuestra región estarán disponibles antes de terminar el año a un precio de $1,249 pesos. Nada mal, ¿cierto?

¿Qué opinas de la inclusión de las funcionalidades de Apple en Android con estos audífonos? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising