Tecnología

Apple Pay finalmente llega a México

El servicio de pagos de Apple ya funciona en nuestro país

El servicio de pagos de Apple que ya estaba disponible en los Estados Unidos desde el 2014 finalmente llega a México, lo que quiere decir que ya podrás pagar por ese café cargado de azúcar sin tener que cargar efectivo o tus tarjetas bancarias.

Para los que no saben bien de qué se trata, Apple Pay es una tecnología que le permite a los puntos de venta hacer el cobro de un producto o servicio de manera rápida, segura y sin necesidad de contacto usando los distintos modelos de iPhone que hay en el mercado (se requiere iOS 10 o posterior).

El dueño de un iphone solo tiene que dar de alta sus tarjetas bancarias dentro de la aplicación y listo, el cargo se hará automáticamente.

Compra con confianza

Para Apple la seguridad del usuario siempre ha sido de lo más importante y claro que aquí no es la excepción. Para poder realizar un pago con Apple Pay puedes hacer uso de una de las dos medidas de seguridad biométricas disponibles: con tu huella dactilar o con Face ID. Cualquiera que elijas ten la seguridad nadie más podrá hacer pagos aún si te roban el teléfono.

También puedes usar Apple Pay para hacer pagos en la App Store o pagar cargos de alguna otra de tus aplicaciones activas. Cuando hagas compras online en Safari con el iPhone, iPad o Mac, puedes usar Apple Pay sin tener que crear una cuenta ni llenar formularios extensos, si tienes una MacBook Air o MacBook Pro con Touch ID, con sólo un toque podrás completar el pago de forma rápida y segura.

Si ya tienes un producto de Apple no olvides buscar esta nueva función y recuerda que puedes usar tus tarjetas Mastercard, Visa y American Express.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising