Videojuegos

Éste es el primer unboxing del Xbox Series X

A días de su lanzamiento oficial, ya sabemos lo que encontraremos en la caja. ¿Quieren verlo?

Actualización: El video ya no está disponible, pero fue bonito mientras duró.

Será el próximo 10 de noviembre cuando la Xbox Series X salga al mercado de manera oficial y los gamers del mundo podamos disfrutar de la nueva generación de juegos de la mano de Microsoft. Pero eso no ha impedido que el primer unboxing ya esté a la vista de todos gracias al usuario de YouTube, Willy Cow.

En el video se puede observar como el empaque nos presenta a la consola con mucho bombo, envuelta en un papel negro elegante. Al sacarlo, encontramos los manuales, cable y cargador habituales. Pero agradecemos a los de Microsoft por el empeño que le pusieron a la caja.

¿Cómo obtuvo este usuario esa Xbox Series X? No lo sabemos, aunque agradece en español -sí, habla español- a Microsoft por la consola, que por cierto ya supera las 48 mil reproducciones al momento de escribir esto. Sea como sea, se agradece este primer vistazo a la que se presume será consola más poderosa del planeta de siguiente generación.

Aún así, queda en el aire que, gracias a la pandemia del Coronavirus, exista suficiente stock de consolas para poder surtir con producto sin que exista escasez. Hay que recordar que en Latinoamérica seguimos a la espera para las fechas oficiales de preventa.

Entonces, ¿ya se decidieron? ¿Xbox Series X, PS5, ambas?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising