Apps

Instagram cumple 10 años; México es uno de los países que más lo usa

Nuestro país superó a otros como Estados Unidos y Alemania

Instagram es una de las aplicaciones más utilizadas del mundo y está de celebración. Este 6 de octubre, la red social de fotografías cumplió oficialmente 10 años. Ésta fue comprada por Facebook en 2012 por la nada despreciable cantidad de $1000 MDD y en 2019 alcanzó 1000 millones de usuarios activos mensuales. ¿Y sabías que una gran cantidad de ellos son mexicanos?

Según la encuesta Statista Global Consumer Survey, México es uno de los países que más utiliza Instagram en todo el mundo. El primer lugar se lo llevó Brasil, en donde el 81% de los encuestados aseguraron usar regularmente la app. El segundo lugar lo ocupó India, con 88%; y el tercero, Italia, con 66%. México ocupa el 7°. puesto con 54%, superando a otros países como Alemania, Estados Unidos o Francia. Revisa la gráfica a continuación:

Esta encuesta fue realizada a cerca de 16,000 personas de 18 a 64 años de edad en una gran cantidad de países, por lo que se puede decir con toda seguridad que se trata de una muestra más que representativa.

¿Tú qué tan fanático eres de Instagram? ¿Lu utilizas diario? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising