Apps

Citibanamex dará de baja su servicio Citibanamex Pay

La compañía recomendó dar de baja todas tus tarjetas digitales

Cuando PayPal se volvió popular en el mundo, muchas instituciones financieras se dieron cuenta que había un mercado para gente que quería realizar pagos en línea sin ofrecer toda su información bancaria. Citibanamex fue una de ellas y con su servicio Citibanamex Pay buscaba ofrecer una manera sencilla de hacer pagos digitales. No obstante, parece que el proyecto no tuvo éxito, pues será dado de baja.

Por medio de un correo electrónico enviado a clientes, Citibanamex anunció que Citibanamex Pay será dado de baja este 20 de octubre, por lo que la aplicación ya no podrá descargarse y el servicio no podrá usarse. La compañía enfatizó que una ventaja de esto es que ahora sí, podrás volver a tener toda la funcionalidad del banco en una sola aplicación.

No obstante, con la dada de baja de este servicio, también desaparecerán las tarjetas digitales. De esta manera, nuevamente ya no hay una manera sencilla de realizar compras en línea sin dar todos los datos de tu tarjeta Banamex; o al menos el banco ya no ofrecerá una solución. Es por eso que la institución recomendó a todos sus usuarios que utilizaban sus tarjetas digitales darlas de baja y enlazar sus tarjetas físicas si es que tenían algún pago domiciliado a ellas.

Anteriormente este año, Citibanamex ofreció descuentos y bonificaciones exclusivas a usuarios que realizaron compras en la HOT SALE usando Citibanamex Pay. No obstante, la aplicación falló (probablemente por la cantidad de usuarios que intentaron usarla al mismo tiempo), por lo que la compañía tuvo que cambiar de estrategia y bonificar a todos. Por otra parte, el banco nunca explicó por qué dará de baja Citibanamex Pay.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Alguna vez usaste Citibanamex Pay? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising