Videojuegos

Call of Duty: Modern Warfare ya no acabe en algunos discos de almacenamiento

Fans piden a Activision que divida las descargas y actualizaciones del juego

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

Así como Call of Duty logró establecer un estándar de precio hace años, parece que busca hacer lo mismo en cuanto a espacio de almacenamiento requerido pues su reciente entrega, Call of Duty: Modern Warfare, ha dado de qué hablar desde hace meses por la cantidad de GB que toma en cada actualización. Recientemente, el juego de Infinity Ward recibió un nuevo update y superó una cifra importante de espacio en un disco duro o una unidad de estado sólido.

La reciente actualización de Call of Duty: Modern Warfare hizo enojar de nuevo a algunos de los fans, no por el contenido, sino por el espacio que el juego ya ha tomado de sus unidades de almacenamiento, pues hoy ya pesa más de 250 GB. En ese sentido, un usuario manifestó su descontento en Twitter al mostrar que el peso del juego consumió la totalidad de espacio de su unidad de estado sólido y ahora es imposible actualizarlo. Cabe mencionar que algunos usuarios optan por este tipo de unidades para instalar juegos demandantes y garantizar su mejor desempeño, sin embargo, pocos esperaban que Call of Duty: Modern Warfare terminara por ocupar tanto espacio.

En la misma publicación, el jugador pidió a Activision y al equipo de desarrollo que dividan el juego en porciones para que su instalación y el manejo del espacio de almacenamiento sean mejores, pues hay que recordar que el éxito de Call of Duty: Warzone y los demás modos multijugador, han provocado que llegue nuevo contenido de forma continua requiriendo actualizaciones constantes sean o no del interés de los jugadores.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising