Videojuegos

Tetris Mini: ahora podrás jugar el legendario título en cualquier lugar

El sistema tendrá el tamaño de un llavero y pila recargable

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

Tetris es todo un clásico que ha sabido mantenerse vigente y reinventarse con cada nueva generación. Las compañías han encontrado la forma de darle aire fresco al puzzle, por lo que difícilmente pasará de moda en algún momento.

Prueba de ello es un nuevo producto que está a punto de estrenarse. Se trata de una miniconsola a cargo de Gametech. El sistema es bastante simple, pues tiene un solo objetivo: dejarte disfrutar Tetris en cualquier parte y en todo momento.

TETRIS MINI TE DEJARÁ LLEVAR EL PUZZLE A CUALQUIER LUGAR

Gametech anunció Tetris Mini, un sistema portátil licenciado destinado a los amantes del puzzle. La consola tendrá un tamaño reducido, así que se podrá llevar a todas partes tal como si fuera un llavero común y corriente.

La consola cuenta con una pantalla LCD lo suficientemente grande como para disfrutar Tetris sin problemas. Tetris Mini se lanzará en 6 colores diferentes (negro, gris, rosa, azul, amarillo y habrá uno con los colores del primer Game Boy) y su precio aproximado será de $15 USD.

La mala noticia es que su estreno está confirmado por ahora para Japón, donde se ofrecerá por ¥1500 JPY más impuestos. Se podrá adquirir en diversos minoristas y tiendas online a partir del 8 de octubre. Por ahora no hay información sobre su posible llegada a otras regiones.

La miniconsola tiene una pila que se puede recargar con un cable micro USB no incluido. Abajo puedes ver un trailer de la miniconsola:

Tetris Mini incluirá en total 3 modos de juego: Maratón, 20 líneas y Ultra. En el primero podrás jugar hasta que alcances los 99990 puntos. Como su nombre lo indica, la segunda modalidad te retará a borrar 20 líneas, mientras que el modo Ultra te dará 2 minutos para hacer el mayor número de líneas posibles.

Te mantendremos informado sobre la posible llegada del producto a América. Mientras tanto, busca todas las noticias relacionadas con Tetris y sus diversas variantes en este enlace.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir