Apps

Llegada de Minecraft a Super Smash Bros. Ultimate tira Twitter a nivel mundial

Los servidores no resistieron tanta carga en tan poco tiempo

Hace unos minutos, Nintendo realizó una transmisión en vivo en YouTube en la que reveló al nuevo personaje DLC que se unirá al roster de Super Smash Bros. Ultimate. La noticia sorprendió a todo el mundo, tanto así que las redes sufrieron por ello.

En punto de las 9:00 AM de este jueves, Nintendo presentó un nuevo tráiler en el que anunció formalmente que Steve de Minecraft es el 2°. personaje del segundo pase de peleadores de Super Smash Bros. Ultimate. Además, se confirmó que Alex y Enderman serán sus Ecos, para la gente que quiere otro rostro. Finalmente, se mostró un poco de jugabilidad de Steve, el cual sin duda está inspirado en las habilidades que usa en el juego sandbox. Míralo a continuación:

No obstante, lo más curioso de la situación es que un par de minutos después de que acabó el stream, cuando la gente quería ir a comentar la revelación en Twitter, se cayeron los servidores de la red social. ¿Por qué? Probablemente por la altísima cantidad de personas que intentó conectarse a la vez. En el sitio de Down Detector se pueden leer cientos de testimonios y una gráfica que demuestra cómo los problemas se dispararon a las 9:03 AM, justo después de que terminó la transmisión.

Naturalmente, los servidores regresaron a la normalidad pasados solo unos pocos minutos en la mayor parte del mundo. No obstante, es tanto impresionante como curioso el ver la cantidad de impresiones que un anuncio relacionado con videojuegos puede causar en un lapso tan corto de tiempo.

¿Qué te parece esta revelación? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising