Tecnología

Reporte: Apple TV llegará pronto a PlayStation y Xbox

La app podría lanzarse junto con las nuevas consolas

Apple TV es una aplicación extremadamente útil para quienes estén dentro del ecosistema Apple, ya que les permite reproducir contenido fácilmente en casi cualquier dispositivo. Ahora, parece que PlayStation y Xbox se añadirán a la lista de dispositivos compatibles.

De acuerdo con reportes de Windows Central y 9to5 Mac, Apple está trabajando estrechamente con Sony y Microsoft para llevar Apple TV a PlayStation y Xbox. Con esta aplicación, los usuarios podrán espejear contenido de sus iPhone, reproducir películas y series e incluso jugar algunos juegos del ecosistema Apple, incluso si su televisor no es inteligente.

Usuarios en Twitter empezaron a reportar que forman parte de un grupo limitado de personas que ya recibieron la invitación para probar Apple TV en su Xbox. Por el momento, no hay corroboración oficial sobre la llegada de la app a PlayStation, aunque sería lógica si es que será lanzada para la otra gran consola.

Con este movimiento, Apple demuestra que al menos está intentando abrir su ecosistema para que pueda ser disfrutado en cada vez más dispositivos. Según la información de 9to5 Mac, incluso podría añadirse compatibilidad con HomeKit de alguna manera.

Aún no se sabe cuándo llegará Apple TV a las consolas, aunque es posible que la app sea lanzada junto con los nuevos PlayStation 5 y Xbox Series X | S en noviembre.

¿Qué te parece esta información? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising