Smartphones

Google anunció su nuevo smartphone Pixel 5, ahora más barato

El dispositivo debutará a mediados de octubre

Google era una de las pocas compañías que faltaba por anunciar sus nuevos smartphones para este 2020. Afortunadamente, este martes la compañía ya nos mostró el Pixel 5, su buque insignia. E increíblemente, es mucho más barato que los tope de gama de otros fabricantes.

Por medio de una presentación, Google mostró el Pixel 5, que tendrá un costo de $699 USD. ¿La razón? Sus especificaciones no son tan poderosas como los buque insignia de Samsung o Huawei. En este caso, la compañía americana se enfocó en ofrecer gran relación calidad-precio, gracias a las grandes características de software que tiene el nuevo teléfono y a especificaciones bastante poderosas incluso si no son las más altas del mercado.

El Pixel 5 tiene una pantalla OLED de 6'' y resolución 2340 x 1080, junto con una tasa de actualización de 90 Hz. La cámara frontal está montada sobre el display, lo que significa que los biseles son prácticamente inexistentes, lo que ofrece mucho más espacio activo de pantalla.

E nuevo celular tiene dos cámaras traseras: una cámara principal de 12.2 megapíxeles con un campo de visión de 77° y estabilización de imagen óptica y electrónica, y otra ultra wide de 16 con campo de visión de107 grados°. La cámara frontal es de 8 megapixeles.

Por otra parte, el equipo incluye un procesador Snapdragon 765G, 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento y batería de 4080mAh. También tiene un cable USB-C con carga rápida de 18W y hasta es compatible con redes 5G.

El Google Pixel 5 costará $699 USD y empezará a distribuirse a partir de este 15 de octubre.

¿Qué te parece este smartphone? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising