Cine y Tv

Disney anuncia el retraso de la D23 Expo hasta 2022

Malas noticias para los fans de Disney y sus productos de ensueño. El evento sufrirá un grave retraso debido a la crisis de salud

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Disney es una de las compañías más influyentes y ricas del mundo. Dedicada por completo a la industria del entretenimiento, el ratón gigante dirige una gran máquina encargada de entregar al público innumerables productos de todos los tipos. Los fans de Disney son millones y muy dispersos se observan por el mundo, desde aquellos que aman los clásicos animados, hasta los fieles súbditos de los héroes Marvel; hay espacio para quien sea. Pero una mala noticia se cierne sobre el inmenso fandom de la compañía: el día de hoy se ha confirmado que el evento anual para reunir a los fanáticos ha quedado suspendido hasta 2022, así es, estamos hablando de la D23 Expo.

La D23 se celebra de forma bienal, su primera letra es por Disney y el número por 1923, año es el que se fundó la empresa. De este evento se encarga D23: Club Oficial de Fans Disney, quienes dan sentido a la mítica reunión, misma que se encarga de ofrecer adelantos sobre todo tipo de proyectos, incluyendo los más esperados y multimillonarios; asisten celebridades, se organizan concursos y muchos otros encuentros para el deleite del fandom. Pero este año tendremos que decir hasta pronto a la D23 Expo debido a las circunstancias inesperadas del mundo. A través de su perfil en Twitter, el club D23 ha compartido un importante comunicado.

Puedes suscribirte a Disney Plus en Latinoamérica haciendo clic aquí.

Una actualización sobre D23 Expo: el evento de fanáticos de Disney definitivo: Nos complace anunciar que la próxima D23 Expo se llevará a cabo del 9 al 11 de septiembre de 2022 en el Centro de Convenciones de Anaheim (California). Expo D23 2022 será una celebración como ninguna otra, ya que les damos a los fanáticos un primer vistazo a los increíbles planes para el 100 aniversario de The Walt Disney Company.

Tras la cancelación de Star Wars Celebration hace unos meses, los fans de Disney reciben un nuevo golpe que daña todavía más las expectativas de 2020. Cabe mencionar que no todos están alegres con las medidas tomadas por la empresa, pues la siguiente edición de Celebration se llevará a cabo del 18 al 21 de agosto de 2022, tan solo unas pocas semanas antes de D23 y en el mismo lugar. La situación dificulta las cosas para quienes no viven en California (la mayor parte del fandom). Mientras que la Comic-Con, el DC FanDome, y muchos otros eventos planeados de manera presencial terminaron como fiestas online, Disney prefiere guardar todos sus planes y esperar por las inmensas ganancias que representa hacer el evento tal y como se encuentra en los proyecto originales.

Gracias a la D23 del año pasado tuvimos avances geniales de Marvel Studios y las series que está a punto de lanzar en la plataforma de Disney Plus, detalles sobre la más reciente película de Star Wars (que en su momento previo al estreno fue realmente esperada), sobre Pixar, y muchos otros temas; desgraciadamente 2021 se queda sin D23 Expo y sin los emocionantes adelantos a los que los fans pudieron aspirar. La pandemia de COVID-19 ha dificultado las cosas para todos, incluyendo a la industria del entretenimiento, por lo que solo el paso del tiempo dictará las buenas nuevas de la empresa.

Pero no se desanimen fanáticos de Disney, la más grande convención de la empresa ha sido pospuesta, pero no todos los estrenos cercanos. Muy pronto llegará a la plataforma de Disney Plus la segunda temporada de The Mandalorian - 90% con Pedro Pascal, una de las series más populares del momento que ha logrado borrar un poco la oscura mancha dejada por la trilogía reciente de Star Wars. Por otro lado, en puerta también se encuentra WandaVision, la miniserie con Wanda Maximoff y Vision que promete ser un completa locura interdimensional; la adaptación del cómic House of M es casi un hecho y en ella veremos a la Bruja Escarlata creando una dimensión completamente diferente que le ayude a sobrellevar el dolor de su corazón.

The Mandalorian se estrena el próxima 30 de octubre, WandaVision a finales de año.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising