Videojuegos

La PlayStation Network está caída en todo el mundo

Los usuarios no pueden jugar en línea

¿Estabas intentando jugar en línea o comprar un juego en tu PS4 y no puedes? Lamentablemente, no eres el único, pues la PlayStation Network está caída en todo el mundo.

Usuarios empezaron a publicar reportes en Down Detector desde aproximadamente las 3:00 PM de este martes, en donde señalan que la PSN no sirve. Debido a esto, los gamers no pueden jugar en línea, iniciar sesión o ni siquiera entrar a la PlayStation Store.

Según el mapa de calor, la caída de la PlayStation Network ocurrió en todo el mundo, aunque la mayoría de los reportes vienen de Estados Unidos y Europa:

En su micrositio de estado de servicio, PlayStation ya reconoció las fallas, aunque la compañía solo menciona que PlayStation Video está siendo afectado, contrario a lo que señalan los usuarios en línea. Al menos, el hecho de que la compañía ya tenga conocimiento del problema generalizado, es indicador de que ya está trabajando en él.

Lamentablemente, esta es la segunda vez en menos de 2 semanas que los servicio de PlayStation se caen, lo que no es una buena señal sobre la preparación de la compañía en temas de infraestructura.

Y tú, ¿estás teniendo problemas con PlayStation?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising