Smartphones

Se filtra el cancelado Xperia PLAY 2, el celular para jugar PlayStation, años después

El primer modelo te permitía jugar The Sims 3, FIFA 10 y Asphalt 6, entre otros a la perfección

¿Recuerdas el Sony Ericsson Xperia PLAY, ese increíble celular que te permitía jugar en cualquier parte? A pesar de lo exitoso que fue ese modelo, por alguna razón Sony nunca lanzó una versión posterior. Ahora, tantos años después, nos enteramos que el proyecto sí existió, pero al parecer fue cancelado, gracias a un prototipo que se filtró en línea.

El usuario shabab2992 publicó hace unos días un hilo en el subreddit de Xperia, en el que anunció haber visto un prototipo de celular en un sitio de compraventa chino, cuyo vendedor aseguró que se trata del rumorado Xperia PLAY 2. A continuación te dejamos la galería con todas las imágenes.

Por lo visto, el celular era una mejora sobre su antecesor en todos los aspectos, pues era mucho más delgado y sobrio, además de incluir todos los botones base del PlayStation, uno de menú e increíblemente también uno de 3D. La primera vez que vimos un dispositivo comercial en incluir 3D de esta manera fue el Nintendo 3DS, que fue lanzado en 2011.

Si el Xperia PLAY había sido un éxito y ejecutaba títulos como The Sims 3, FIFA 10 y Asphalt 6 a la perfección, entonces ¿por qué Sony decidió cancelar una segunda generación? Nunca lo sabremos, aunque es posible que la compañía quisiera enfocarse exclusivamente en el mercado de juegos móvil dedicado en lugar de híbrido, como lo demostró el lanzamiento del PlayStation Vita en 2011. Aunque ya sabemos cómo acabó esa historia...

Entonces, ¿es este prototipo Xperia PLAY 2 real? La realidad es que no podemos saberlo a ciencia cierta. No obstante, lo bien que está hecho y el que siga las líneas de diseño que empezó a utilizar Sony en sus teléfonos en esa época nos hace creer que estas fotografías son verídicas. Lamentablemente, el increíble celular nunca llegó, ni llegará al mercado.

¿Qué te parecieron estas fotografías? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir