Videojuegos

Preventas de Xbox Series X y Series S se retrasan en México y Latinoamérica

Varios países latinoamericanos se despertaron con malas noticias

Hace unos días, cuando Microsoft reveló oficiamente el Xbox Series S, mencionó que las preventas del Series S y Series X comenzarían el 22 de septiembre a nivel mundial. Sin embargo, a solo horas de su inicio, la compañía reveló retrasos en varios países del mundo, entre ellos México.

Por medio de una publicación en Twitter, Xbox México señaló que "están finalizando los detalles para iniciar con las preventas", por lo que hay que estar pendientes. Lamentablemente, eso quiere decir que este 22 de septiembre aún no hay manera de asegurar tu consola en nuestro país.

Lamentablemente, parece que el retraso ocurrió en todo Latinoamérica. Tal como se reveló en Reddit, las cuentas de Xbox de Brasil, Argentina y Chile también anunciaron sus retrasos. Para Colombia, parece que el retraso solo ocurrió para los Xbox Series S, pero el Xbox Series X se puede apartar con normalidad.

Xbox asegura que a pesar de este retraso en las preventas, ambas consolas sí llegarán al mercado oficialmente el 10 de noviembre, tal y como estuvo planeado desde el principio. ¿Crees que se cumpla? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising