Videojuegos

¡Prepárate! Así se verán PS5 y Xbox Series en tu casa

La comunidad ya piensa en el espacio que destinará a las nuevas consolas

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

El momento más esperado del año está por llegar y en noviembre próximo muchos jugadores estrenarán las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Claro que además de la emoción y diversión que esto representa, también es algo que ya ha puesto a pensar a la comunidad en términos de espacio pues habrá que determinar el lugar donde se colocarán las consolas en los muebles destinados. Si bien, Xbox Series X y Xbox Series S ya han arrojado información en cuanto a su dimensión, pero en el caso de PS5 no es así y un fan se dio a la tarea de presentar imágenes comparativas a escala.

A través de una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter, @keisawada presentó imágenes comparativas de PS5, Xbox Series X y Xbox Series S colocadas en un mueble destinado al entretenimiento para que los jugadores comiencen a darse una idea del espacio que necesitarán liberar para darles la bienvenida. De inicio, el fan mostró una comparativa del PS5 con el Switch y una pantalla, donde muestra el gran tamaño que tiene la consola de Sony y cómo se ve respecto a la consola de Nintendo en una posición vertical, que dicho sea de paso, se perfila como la ideal para ahorrar en términos de espacio.

Posteriormente, @keisawada incluyó al Xbox Series X en la imagen para mostrar la comparativa respecto al PS5, este último colocado en posición vertical y horizontal. En este caso, resalta el excelente diseño de Microsoft para ofrecer un hardware poderoso en el menor tamaño posible y la atinada decisión de ofrecer una consola que se coloque de forma vertical a fin de sacar el mejor provecho del espacio.

Finalmente, llega el momento de Xbox Series S, modelo accesible de la línea Next-Gen de Microsoft que difícilmente causará problemas en términos de espacio pues su tamaño ha sido algo destacado por la comunidad, de manera que esta será la consola que tendrá mayores opciones para encontrar un lugar. Dicho esto, las siguientes imágenes muestran la comparativa con la nueva generación de Sony y Microsoft colocadas en un mueble y siendo acompañadas por un Switch adentro de su dock y un PS4 modelo Fat.

¿Qué te parece el tamaño de las nuevas consolas de Sony y Microsoft? ¿Ya tienes el lugar donde las colocarás?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising