Videojuegos

Una chica secuestrada logra escapar gracias a un PlayStation 4

La joven estuvo cautiva más de un mes

Lamentablemente, aún hay gente que dice que los videojuegos son malos. Pues esas personas se van a quedar incluso con menos argumentos, ya que resulta que un PlayStation 4 salvó la vida de una chica japonesa.

Según información de NHK News (vía Push Square), una jovencita japonesa conoció a un hombre de 44 años en redes sociales y decidió ir a visitarlo. La chica viajó de Saitama a Tokio para conocerlo, pero cuando llegó a su apartamento, el hombre la capturó, le quitó sus dispositivos electrónicos y la ató a una tubería para que no pudiera escapar.

Después de más de un mes de su desaparición, ella convenció a su captor para que al menos la dejara usar un PlayStation 4 para no estar tan aburrida todo el tiempo. El hombre no contaba con que la joven utilizaría el navegador web de la consola para enviar correos electrónicos a la policía cuando se quedaba sola. Finalmente, las autoridades lograron obtener toda la información necesaria para investigar el caso, dar con la chica y liberarla.

Afortunadamente, la chica no fue lastimada durante el tiempo que estuvo secuestrada y el hombre ya se encuentra bajo custodia.

Sí, es verdad que los videojuegos son muy útiles para varias cosas, pero ahora nos damos cuenta de que las consolas pueden salvarte la vida.

¿Qué te parece esta curiosa noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising