Videojuegos

Fortnite se queda sin soporte para Mac

Los modos Save the World y Battle Royale tienen los días contados en los equipos de Apple

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

Era de esperarse que el pleito iniciado por Epic Games contra Apple terminara por afectar la experiencia de juego de los usuarios de Fortnite en dispositivos móviles iOS y en Mac. A raíz de lo sucedido, Fortnite: Battle Royale ya no se puede jugar en iPhone y iPad, pues las actualizaciones necesarias para correrlo ya no están disponibles y hoy se confirmó que faltan pocos días para que suceda lo mismo con Mac.

A través de una publicación en el sitio oficial Fortnite, Epic Games señaló que debido a que Apple ya no permite la llegada de nuevas actualizaciones para el modo Save the World, el componente dejará de funcionar en las computadoras de la compañía. De acuerdo con la información, este modo verá el lanzamiento del parche que lo convertirá en la versión v14.20, de manera que al tratar de correrlo en equipos Mac no habrá resultados positivos y en un momento será imposible acceder a él.

Asimismo, Epic Games informó que reembolsará las cantidades gastadas por los jugadores en Fortnite: Save the World desde el 17 de septiembre de 2019 hasta el 17 de septiembre de 2020, por lo que podrán esperar que el dinero sea regresado a sus cuentas a más tardar el 2 de octubre. En ese sentido, la compañía dejó claro que el proceso de realizará de forma automática, por lo que no habrá que hacer ninguna solicitud.

Finalmente, Epic informó que Fortnite: Battle Royale todavía se puede jugar en Mac gracias a que está corriendo con la versión v13.40, pero una vez que llegue el nuevo update ya no será posible disfrutar el juego.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising