Tecnología

Apple diseña su propia mascarilla para empleados

El equipo será distribuido a todos los empleados de la compañía en las próximas semanas

Apple es una de las compañías que más rápido reaccionó a la pandemia del coronavirus, pues cerró muchas de sus tiendas en el mundo por mucho tiempo para cuidar a sus empleados. Ahora, nueva información señala que la empresa está fabricando sus propias mascarillas.

De acuerdo con un reporte de Bloomberg, Apple se encuentra desarrollando y desarrollando la Apple Face Mask, una medida extra de seguridad para sus empleados en todo el mundo. La Apple Face Mask fue desarrollada por los sectores de ingeniería y diseño industrial de la empresa, y cuenta con 3 capas de protección, por lo que puede lavarse y reutilizarse hasta 5 veces.

Apple aseguró que llevó a cabo una cuidadosa investigación y pruebas para encontrar los materiales adecuados "para filtrar el aire correctamente sin interrumpir el suministro de equipo médico de protección personal". Por eso, el objeto cubre completamente la cara, pero tiene hilos ajustables, para que la gente pueda colocada cómodamente todo el día. La Apple Face Mask ya se probó en algunas tiendas en Singapur y será distribuida en masa al resto de las tiendas de la compañía en el mundo en las próximas 2 semanas.

Esta mascarilla, creada en casa, no debe ser confundida con la Clear Mask, que se fabricó por medio de outsourcing, y que la compañía distribuyó gratuitamente en el sector salud de varios países.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising