Cultura Web

Mexicano compra un iPhone en Internet y le llega un jugo

Salvador Gómez expuso a Sears en redes sociales

A pesar de que las compras en Internet son cada vez más comunes y seguras, de vez en cuando ocurre una desventura que se vuelve viral en Internet. Esto le pasó a Salvador, un joven mexicano que compró un iPhone... y le llegó un Boing de guayaba.

Por medio de Twitter, Salvador Gómez señaló directamente a Sears México. Según el afectado, él pidió un iPhone SE por medio de la tienda online de la compañía departamental, pero su sorpresa fue muy grande cuando abrió la caja y simplemente había un cartón de jugo Boing de guayaba. Salvador también acusó que la empresa no le resolvió mucho más allá de decirle que enviara un email para hacer la investigación. Por eso, decidió involucrar directamente a la Procuraduría Federal del Cosumidor:

Al parecer, esta situación no es extraña, pues muchas personas en los comentarios empezaron a mencionar que habían tenido problemas similares con Sears:

Como era de esperarse, después de que la acusación se volviera viral, Sears respondió rápidamente a Salvador para ayudarlo a resolver su problema. Y de paso, también empezó a pedir a los demás afectados que enviaran su información para darle seguimiento a sus casos:

Al final, la historia tuvo un final feliz: unas horas más tarde, Salvador publicó un nuevo tweet en el que explicó que Sears le solucionó su problema rápidamente y pasó directamente a la sucursal, ahora sí, por su iPhone. La Profeco también se comunicó con él para darle seguimiento a su caso. Al final, el joven agradeció a todos y esperó que la viralidad de ese hilo de Twitter ayudara a todos los demás afectados también:

¿Qué te parece este curioso caso? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising