Videojuegos

Youtuber El Rubius aparecerá en Watch Dogs: Legion

El creador de contenido fue a las oficinas de la desarrolladora para que le tomaran sus rasgos faciales

No es ninguna novedad que desarrolladores de videojuegos quieran incluir a estrellas mediáticas en sus proyectos. Ya lo hizo Kojima con Norman Reedus en Death Stranding y sabemos que Keanu Reeves aparecerá en Cyberpunk 2077, por ejemplo. Lo que sí es nuevo es que ahora será un youtuber el que aparecerá en Watch Dogs: Legion, uno de los juegos de más alto perfil de este año.

Por medio de un video de YouTube, la cuenta de Ubisoft España reveló que Rubén Doblas Gundersen "Rubius", uno de los youtubers más populares del mundo, será jugable en Watch Dogs: Legion. Para esto, el creador de contenido viajó a las oficinas de la desarrolladora, para que, con tecnología y fotogrametría, pudieran capturar sus facciones faciales, su cuerpo y su movimiento. De esta manera, la contraparte digital será prácticamente igual a la humana. Mira el video a continuación:

Rubius aparecerá como uno de los cientos de personajes que puedes reclutar a tu causa en Watch Dogs: Legion, cuya premisa es la de crear una resistencia en contra de un gobierno londinense pseudofascista. El youtuber tendrá como armas un drone que puede disparar a la distancia, así como un bate con clavos para el cuerpo a cuerpo. Fuera de esto, sus datos biográficos serán acertados, pues por ejemplo revelarán cuánto dinero gana.

Watch Dogs: Legion será lanzado este 13 de noviembre para PS4, Xbox One, Xbox Series X y PC, y llegará a PS5 más adelante cuando la nueva consola de Sony se estrene.

¿Qué te parece esta nueva tendencia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising