Videojuegos

Nintendo Switch tendrá una atractiva edición especial de Fortnite

El bundle con diseño y contenido del Battle Royale llegará a algunas regiones

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

Desde su debut en 2017, Nintendo Switch ha tenido diversas ediciones especiales con juegos de renombre. En la mayoría de los casos han sido títulos de Nintendo los que han acompañado los bundles limitados, pero también hemos tenido casos de colaboraciones especiales.

Nintendo y Epic Games acaban de confirmar una alianza para lanzar al mercado una edición especial de Switch con motivos de Fortnite. Se trata de una consola con un diseño especial y con diverso contenido cosmético para el Battle Royale.

Sin duda la consola resultará atractiva para los jugadores del título; sin embargo, es necesario aclarar que el bundle ha sido confirmado por ahora únicamente para algunas regiones.

Nintendo Switch Neon Version 1.1 — disponible en Amazon

ASÍ LUCE EL SWITCH EDICIÓN ESPECIAL DE FORTNITE: BATTLE ROYALE

La consola corresponde a la versión 1.1 del modelo estándar de Nintendo Switch, así que es un sistema que se podrá utilizar con el dock y una televisión. La consola vendrá con Fortnite precargado.

El sistema viene acompañado de un Joy-Con azul y otro amarillo, uno de ellos tiene un diseño del autobús de batalla del Battle Royale. La base y la parte trasera de la consola también cuentan con diseños que muestran a populares personajes del título de Epic.

Por si fuera poco, el paquete incluye un código para descargar el paquete Wildcat, que da acceso a un conjunto con 2 estilos adicionales y 2000 PaVos. Como te comentamos, el paquete no tendrá por ahora un lanzamiento a nivel mundial.

Este bundle se ofrecerá en diversos países de Europa a partir del 30 de octubre. Asimismo, se lanzará en Nueva Zelanda y Australia el 6 de noviembre. Abajo te dejo una galería con imágenes del paquete.

ASÍ ES EL NINTENDO SWITCH EDICIÓN ESPECIAL DE FORTNITE: BATTLE ROYALE

Debido a la popularidad que tienen Switch y Fortnite en todo el mundo, no se descarta totalmente que este paquete llegue posteriormente a más países. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos sobre cualquier anuncio al respecto.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir