Cultura Web

Buen Fin 2020 en México: se revelan las fechas del evento, el cual durará casi 2 semanas

El objetivo es reactivar la economía mexicana

Es indudable que el coronavirus ha perjudicado de manera importante a economía del mundo. Y aunque poco a poco nos vamos recuperando, un empujón no nos vendría mal. Por eso, el Buen Fin durará más este 2020.

Hace unas horas, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de México llevó a cabo una presentación, en la que reveló todos los detalles del Buen Fin 2020, cuyo objetivo principal será reactivar la economía del país. Por ello, en esta ocasión el periodo de ofertas será de casi 2 semanas, pues se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre.

Además de ofrecer a las personas un mayor tiempo para revisar los descuentos y decantarse por las mejores ofertas, esta ampliación del Buen Fin también sirve para evitar la aglomeración de personas en los comercios, considerando que el coronavirus sigue siendo peligroso.

Por último, de acuerdo con Xataka, Profeco reveló que tendrá 1000 funcionarios exclusivamente dedicados a atender las preguntas y quejas de los compradores. Ricardo Sheffield, titular del organismo, mencionó que esta estrategia de tener gente dedicada ayudó a que las quejas disminuyeran, por lo que también se llevará a cabo este año. Se prevé que se reciban más de 50,000 consultas por Internet y 35,000 llamadas telefónicas.

Por último, Sheffield comentó que, según él, los proveedores deben crear descuentos atractivos en los sectores vacacionales y turísticos, pues han sido los más afectados desde el inicio de la pandemia mundial.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Aprovecharás el Buen Fin 2020? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising