Gadgets

Apple anuncia evento para el 15 de septiembre

La presentación podría estar enfocada en el próximo Apple Watch

Ya estamos en septiembre, por lo que como cada año, era lógico esperar un nuevo evento de Apple. Y, finalmente, la compañía lo confirmó mediante una invitación a medios de comunicación.

Por medio de una imagen enviada a personalidades y medios de la industria tecnológica, Apple confirmó que llevará a cabo un evento digital este 15 de septiembre a las 12:00 PM tiempo del centro de México. La fotografía muestra una manzana hecha a base de curvas y la frase "El tiempo vuela", lo que puede ser un indicio del contenido.

Apple suele esconder guiños y pistas sobre el contenido de sus eventos en las invitaciones y esta ocasión no es la excepción. Aunque no es explícito, la frase incluida parece hacer alusión al Apple Watch 6, que probablemente será el protagonista de la presentación. Además, el característico color azul también ha sido rumorado para ser una de las elecciones del iPhone 12.

Generalmente, Apple revela el nuevo iPhone anual en septiembre, por lo que sería bastante seguro asumir que conoceremos la nueva versión el 15 de este mes también. No obstante, el analista de Bloomberg Mark Gurman explicó en Twitter que recibió información que asegura que el smartphone no será mostrado sino hasta octubre:

En cualquier caso, ya tenemos una cita para la próxima semana. Aunque el Apple Watch vaya a ser, efectivamente, el protagonista, seguramente la compañía también revelará muchas otras sorpresas.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising