Cine y Tv

Robert Downey Jr. asegura que no volverá al Universo Cinematográfico de Marvel

Parte del viaje es el final. Robert Downey Jr. lo sabe, y por ello declaró que no volverá a ser Iron Man en futuras películas del MCU

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Robert Downey Jr. es y siempre será uno de los pilares importantes del Universo Cinematográfico de Marvel y tal como lo dice Iron Man en Avengers: Endgame - 95%, parte del viaje es el final, por lo que su participación como el playboy y filántropo ha llegado a su fin; borrando así toda esperanza que los fanáticos podrían tener sobre una posible aparición en futuras películas.

Sabemos bien que sin el éxito que tuvo Iron Man - El Hombre de Hierro - 93% los últimos diez años de Marvel Studios no hubieran podido ser una realidad. De todo lo sucedió en este trance, aprendieron y desaprendieron mucho, y lograron reunir a todos los héroes que venían presentando en una batalla épica a cargo de los hermanos Joe Russo y Anthony Russo. Y aunque en este universo todo es posible y los personajes pueden morir, pero no del todo, tal como paso con Tom Hiddleston, quien desde Thor - 77% fingió su muerte, pero el actor de Sherlock Holmes - 70% no piensa seguir la misma línea y ha declarado ya haber terminado un ciclo como Tony Stark.

Esta declaración la dio en el marco del podcast SmartLess presentado por Jason Bateman de Ozark - 64%, Will Arnett de BoJack Horseman - 56% y la estrella de Will & Grace Sean Hayes. Justamente Bateman le preguntó si su paso por Marvel ahora sería menos regular o si su salida era definitiva, a lo que Robert contestó:

Ya está todo hecho.

No es noticia para nadie que Stark se sacrificó para salvar a todo el universo de los planes de Thanos (Josh Brolin). Dando pie a un velorio y escenas muy conmovedoras como las palabras que le deja grabadas a su hija Morgan Stark; y para el actor de Dolittle - 28% eso fue todo. No tiene planes cercanos para seguir siendo parte de las futuras producciones que la compañía tenga en mente. En enero, le dijo a ExtraTV:

En lo que a mí respecta, colgué mi armadura y estoy listo para dejarlo ir. También creo que Marvel está agarrando un nuevo camino, están probando un montón de otras cosas y ya sabes, estoy emocionado de ver qué resulta de todo esto.

Otro rumor que se ha esparcido es que el actor aparecerá en el marco de la siguiente película de Marvel, protagonizada por Scarlett Johansson, Black Widow. Esto después de que su nombre apareciera como parte del elenco. Sin embargo, Downey Jr. no ha negado ni confirmado este posible cameo:

Sería bueno si me hubieran notificado ... ahora pueden hacer cualquier cosa. ¡Esta podría ser una entrevista con declaraciones falsas por lo que sabemos!

Al igual que su recurrente compañero de reparto y muchas veces rival en pantalla, Chris Evans, ambos actores han coincidido en que volverían a interpretar a sus respectivos personajes sólo si se lograba que la historia fuera suficientemente convincente, así lo dijo para The Today Show:

Tendría que existir un argumento súper convincente y una serie de eventos para que él [Tony Stark] regresara al MCU. No estoy seguro. ¿Estamos negociando ahora? Estoy tan contento, solo eso, terminé donde estaba. Soy muy afortunado, así que no soy el tipo de persona que quiero tratar de mantener la clase. Ya veremos.

Y finalmente, sin importar lo que diga el actor de El Juez - 48%, Jeff Goldblum declaró para el medio de BuzzFeed que Robert tendrá una aparición en la serie de Disney Plus, What If:

Volví a interpretar el papel nuevamente hace un par de días. Fui a los estudios de Disney y grabé la voz del Gran Maestro para un episodio de un programa que estará en Disney + y que se llama What If…? Una versión animada de todos los personajes que conocemos y amamos de Marvel y este episodio incluyó al Gran Maestro y Iron Man, por lo que Robert Downey hará una voz para eso, y Korg.
.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising