Apps

Guía: cómo hacer que Batman y el Acertijo te guíen en Waze

Los actores de doblaje latinos prestaron su voz a la app

Waze es una de las aplicaciones favoritas de navegación en México y Latinoamérica, ya que cuenta con tecnología de información dinámica que permite que los usuarios avisen sobre opciones y problemas de viabilidad en tiempo real. Y ahora, vas a tener una razón más para utilizarla. ¿Por qué? Pues básicamente porque Batman va a poder dirigirte.

Por medio de un comunicado de prensa, Waze informó que llegó a un acuerdo con Warner Bros. Entertainment y DC Comics para que los actores de doblaje Héctor Indriago y Alberto Figueroa, actores de doblaje de Batman y El Acertijo, respectivamente, sean quienes te vayan dictando las direcciones de navegación.

La colaboración va más allá, pues el ícono de los coches ahora mostrarán un skin del Batimóvil o Riddler Rider. Además, también podrás establecer un estado de ánimo de Waze, ya sea de ‘Superhéroe’ o ’Supervillano’ para dotar tu perfil de más personalidad.

Para usar las voces de Batman y El Acertijo, haz clic en Configuración, luego es Voz y sonido y por último Voz de Waze en tu aplicación. Para cambiar al Batmóvil o al Riddler Rider, accede en Configuración a la opción Pantalla de mapa, luego da clic en ícono de automóvil. Finalmente, encontrarás los estados de ánimo de Superhéroe y Supervillano en la configuración de tu perfil.

Por último, Waze anunció que para dotar de un ambiente más heroico a tus viajes, la compañía creó un par de listas Waze + DC Comics Superhero y Supervillano en Spotify, para que puedas reproducirlas directamente desde la app. Haz clic aquí para la lista de Batman y aquí para la lista de El Acertijo.

“Con estas características innovadoras en alianza con Waze estamos brindando a los fanáticos la oportunidad de ponerse al volante de su propio Batimóvil, vehículo conocido por tener dispositivos increíbles y las herramientas más geniales para combatir el mal“, dijo Robert Oberschelp, Vicepresidente Senior de Producto a nivel global de Warner Bros. "A medida que los fanáticos se preparan para celebrar el Día de Batman de este año, estas herramientas en Waze agregan algo de diversión a su conducción diaria y llevan su imaginación a una experiencia increíble“.

Todas estas características temáticas de DC estarán disponibles en Waze desde este 31 de agosto hasta el 31 de octubre del año en curso.

¿Qué te parecen estas funciones? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising