Videojuegos

Alguien hizo un GameBoy Wii y está increíble

El creador acepta órdenes de pedido

El GameBoy fue una de las primeras consolas portátiles de la historia y logró poner este tipo de juego en el mapa. Y si bien Nintendo se enfocó en sus consolas de sobremesa (al menos hasta el Switch), alguien creó una versión portátil del legendario Wii.

El usuario GingerOfMods de Twitter presentó su proyecto de Wii portátil con forma de GameBoy, y sobra decir que el resultado es más que excelente. El dispositivo es efectivamente un Wii convertido, pues tiene la tarjeta lógica de esta consola, además de una pantalla de 3.5'' con resolución 480p, una memoria USB para guardar juegos y un puerto USB-C para cargar

El GameBoy Wii tiene hasta 3 horas de autonomía, tiene palancas oficiales de Wii y botones del Nintendo DS y hasta un puerto de 3.5 mm para audífonos. Así, efectivamente, es la consola de Nintendo pero empaquetada en un dispositivo realmente pequeño y portátil.

Quizá lo más interesante es que este usuario está tomando órdenes, lo que significa que cualquier persona que esté dispuesta a pagar lo suficiente podría tener su propia consola.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising