Videojuegos

Fortnite: cómo acceder al contenido de la temporada de Marvel desde Android

El Battle Royale ya no está disponible en Google Play


Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

Debido a conflictos legales entre Epic Games, Google y Apple, Fortnite: Battle Royale desapareció de la App Store y Google Play. Afortunadamente, esto no quiere decir que los jugadores en Android se tengan que quedar sin disfrutar el Battle Royale y es que hay maneras en las que aún pueden conseguir el juego y su nueva temporada.

Lo que pasa es que usuarios de Fortnite: Battle Royale en Android pueden acceder al juego si lo descargan por medio del sitio oficial del juego u otra tienda de aplicaciones que no sea de Google. Así pues, lo único que cambió es que el juego no se encuentra disponible para descarga en Google Play.

Cabe mencionar que esta información fue Epic Games informó a los usuarios de Fortnite: Battle Royale para Android que aún pueden acceder al juego si es que lo descargan de otra fuente.

¿CÓMO CONSEGUIR FORTNITE: BATTLE ROYALE EN ANDROID?

Ahora bien, ¿cómo se puede conseguir el Battle Royale en Android ahora que salió de Google Play? Como te contamos hay diferentes maneras de obtenerlo.

La manera que funcionará para la mayoría es descargar Fortnite: Battle Royale desde el sitio oficial de Epic Games. Los pasos son los siguientes:

• Toma tu celular y abre el sitio oficial de Fortnite para Android
• Presiona donde dice Consíguelo en la aplicación de Epic Games
• Acepta la descarga e instálala
• Abre la aplicación de Epic Games y presiona el banner de Fortnite
• Presiona el botón aceptar y el juego se comenzará a descargar

Por otro lado, si tu celular tiene acceso a una tienda de aplicaciones como la Samsung Galaxy Store, puedes buscarlo desde ahí y descargarlo directamente. Un proceso sencillo como cuando estaba en Google Play.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Android. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir