Videojuegos

The Game Awards 2020 se llevará a cabo en línea

Geoff Keighley confirmó la noticia en Twitter

¿Te sigues lamentando por la cantidad de eventos que han sido retrasados, cancelados o reconvertidos debido a la pandemia del coronavirus? Entonces te informamos que debes añadir uno más a la lista: The Game Awards 2020 será ahora digital.

The Game Awards, ceremonia por muchos reconocida como "la entrega de premios Óscar a los videojuegos" se lleva a cabo generalmente durante los primeros días de diciembre. Afortunadamente, a pesar del coronavirus este año también habrá show, solo que no será presencial. Así lo confirmó su creador y presentador, Geoff Keighley, en una entrevista con IGN:

"Sí... lo que diré al respecto es que tenemos un plan muy interesante para el programa de este año. Definitivamente llos vamos a llevar a cabo. Mucha gente está preguntando: '¿Van a demorar los Game Awards?' Y debo decir que absolutamente no lo vamos a hacer. Compartiremos más en las próximas semanas al respecto, pero en realidad probablemente será nuestro espectáculo más grande hasta ahora", confirmó el anfitrión.

Keighley aseguró que es evidente que no van a meter a 1000 personas en un recinto, pero que están trabajando en encontrar una manera para llevar a cabo un evento en vivo aunque sea de manera online. A fin de cuentas, The Game Awards es mucho más un show que una simple entrega de premios, pues también hay anuncios y revelaciones.

Keighley también será el anfitrión de Gamescom 2020, un evento de videojuegos (en vivo) que se llevará a cabo en un par de días. El presentador aseguró que podríamos darnos algunas ideas, basadas en esa convención, que nos indiquen cómo podrían ser The Game Awards 2020.

"Realmente me apasiona todavía hacer el programa en vivo, en lugar de algo pregrabado. Entonces, sí, estamos trabajando en algunos escenarios para encontrar formas en las que podamos presentar el programa en vivo con un poco de espectáculo, anque el úblico no pueda asistir físicamente".

The Game Awards 2020 se llevará a cabo en diciembre, en una fecha aún sin confirmar.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Subir
Advertising