Cine y Tv

Mira el primer trailer de The Batman de Matt Reeves

Finalmente podemos conoce a Robert Pattinson como Bruce Wayne

Hace unas horas terminó la primera edición de DC FanDome, el evento digital en el que la compañía de cómics presentó sus proyectos para los próximos meses y años. Sin duda, lo más interesante fue la revelación del trailer The Batman, el nuevo proyecto del caballero oscuro de la mano de Matt Reeves y Robert Pattinson.

Por medio de un video, DC y Warner Bros. finalmente mostraron el primer avance de The Batman, una nueva versión del héroe de Cuiudad Gótica. En él, vemos a Robert Pattinson encarnar a Bruce Wayne y Batman, quien tiene que trabajar con el comisionado James Gordon (interpretado por Jeffrey Wright) para esclarecer una serie de crímenes perpetrados por El Arcertijo. Y claro, todo acompañado por una banda sonora con música de Nirvana. Checa el video a continuación:

Además, el video también nos permite echarle un vistazo a Zoë Kravitz como Selina Kyle, también conocida como Gatúbela. Por lo que se puede ver en el trailer, The Batman será una cinta seria y con mucho drama, que mostrará plenamente el sufrimiento interno de Bruce Wayne.

The Batman es dirigida por Matt Reeves y llegará a los cines en algún punto de 2021.

¿Qué te pareció el trailer? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising