Cine y Tv

Crunchyroll trae Toonami de regreso a Latinoamérica

La compañía de streaming se asoció con Cartoon Network en nuestra región

Si fuiste un joven por allá de los 2000, seguro recuerdas con cariño Toonami, el bloque de programación de caricaturas de acción y anime de Cartoon Network. Lamentablemente, Toonami desapareció en 2007, pero ahora regresará a Latinoamérica... ¡de la mano del servicio de streaming Crunchyroll!

Por medio de un comunicado de prensa, Crunchyroll reveló que se asoció con Cartoon Network para llevar de nuevo Toonami a Latinoamérica a partir de este 31 de agosto. El nuevo bloque Toonami se emitirá de lunes a viernes desde las 12:00 AM hasta la 1:00 AM, comenzando con Dragon Ball Super, y siguiendo con una selección de series de Crunchyroll, como Mob Psycho 100.

"Desde el equipo de Cartoon Network han sido unos compañeros increíbles en nuestros esfuerzos para hacer crecer el amor por el anime y su bloque Toonami ha sido siempre uno de los referentes televisivos de la comunidad de anime. Dando fuerza al bloque Toonami con series seleccionadas por Crunchyroll, esperamos poder generar muchos más fans para este medio que tanto amamos", dijo Brady McCollum, Director de Operaciones Globales e Internacionales de Crunchyroll.

El mes pasado, Crunchyroll y el equipo de Toonami revelaron que estaban trabajando en un nuevo anime, Fena: Pirate Princess, además de mostrar un nuevo vistazo a BLADE RUNNER - BLACK LOTUS.

Con este movimiento, Crunchyroll y Cartoon Network se unen en Latinoamérica para traer de vuelta esas series legendarias y añadir nuevo contenido que seguro encantará a toda esa gente que creció con Toonami.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising